WrapBOX Estrechadora 100% Electrica y Economica
WrapBOX Estrechadora 100% Electrica y Economica

WrapBOX Estrechadora 100% Electrica y Economica

Descripción

En las líneas de producción de baja capacidad mejora significativamente la calidad del embalaje en ese segmento en comparación con las tecnologías competitivas. En la práctica, esto es claramente visible a medida que la estabilidad de transporte mejorada disminuye la cantidad de productos dañados y los reclamos, y de esa manera conduce a ahorros de costos automáticos.


. Instalación rápida y fácil

• Cableado eléctrico premontado en fábrica.

• No se necesita suministro de aire comprimido / neumático.

Operación confiable

• Estructura simple basada en tecnología probada que proporciona alta confiabilidad y larga vida útil.

• Fácil acceso a todos los componentes para mantenimiento y servicio.

Texto general:

La Tecnología de anillo giratorio asegura que los paquetes están fijos en el palet durante el envasado.

Calidad de empaque mejorada con costos predecibles Con un pre-estirado consistente y fijo de la película, el operador logra un uso consistente de la película que conduce a un costo de empaque por plataforma predecible y confiable. El ajuste de la tensión de la película ajustable en diferentes puntos de la carga aumenta la calidad del embalaje, proporcionando el soporte y la estabilidad deseados para la carga en cualquier punto.


El carro S patentado Easy Load proporciona una consistencia superior en el control de fuerza de pre-estiramiento y colocación de película. Se presta especial atención para que la carga de la película sea lo más fácil y conveniente posible.

Operación conveniente Los diferentes programas de envoltura con parámetros ajustables están disponibles a través de una pantalla táctil HMI de 7 ", brindando a los operadores funciones visuales y de guía para una operación sin problemas. La altura de carga de película ajustable junto con el carro de película EasyLoad hace que la carga de película sea simple y conveniente.

Servicio económico Debido a la estructura simple y al diseño inteligente,

 El mantenimiento de WrapBOX es fácil y económico con el menor tiempo de inactividad posible de la línea de producción. Como no hay neumáticos ni cadenas, y todos los motores están unidos al anillo que se conduce hacia abajo para el mantenimiento, hace que el servicio sea rápido y seguro.

Compartir:
156 Visitas

Preguntas y Respuestas

;