Transportadores verticales. Vertical Conveyors
Transportadores verticales. Vertical Conveyors
Transportadores verticales. Vertical Conveyors
Transportadores verticales. Vertical Conveyors

Transportadores verticales. Vertical Conveyors

Precio de la Opción seleccionada: AR$-
cargando ...
Preguntar

Descripción

Quintino Material Handling Solutions presenta la tecnología de elevación y transporte vertical, ascenso y descenso de cargas by Qimarox. Integramos a nuestros desarrollos estos equipos confiables con gran experiencia, robustes, flexibilidad y solidez. Diferentes modelos para todo tipo de cargas desde productos hasta pallets.

Caracteristicas: 

·Ajuste de Altura de entradas y salidas

·Cambios de dirección entrada salida

·Expansión vertical

·Salida multinivel

·Función Sorter multinivel

·Larga vida útil

·Piezas estandarizadas

·Bajo mantenimiento

·Diferentes modelos según tipo de cargas:

oCubetas

oPallets

ocartón box, etc.

·Sentido de circulación intercambiable

Quintino Material Handling Solutions presenta un equipamiento clave para la logistica interna de nuestros días.

Se trata equipos de transporte vertical aptos para el desarrollo de operaciones intralogisticas, que la firma incorpora a sus desarrollos customizados.

Los transportadores verticales, de ascenso y descenso, poseen mínima ocupacion del suelo, y a la hora de necesidades que involucran varios niveles de operacion, para todo tipo de cargas y a diferentes velocidades, la línea de Qimarox es la mas eficiente.

Gran funcionalidad y flexibilidad. 

Estos equipamientos nobles, con cientos de instalaciones alrededor del mundo, brindan la mayor flexibilidad, rápida puesta en marcha y menor mantenimiento, ya que son tecnologías altamente eficientes y robustas.

Desde Quintino, integramos toda la línea Qimarox, como proveedor autorizado (sugerir nombre) como una posibilidad mas para acompañar desde la automatización a nuestros clientes en esta evolución constante que sufre toda la cadena de suministros, tanto en su logistica e intralogistica.

Operaciones ideales: Fulfillment, Crossdocking, operaciones de picking , Centros de distribución,  operadores logísticos, Retail, E.Tailers , y +

 

Mk1 :hasta 420 productos/hora - Apto transporte de cajas o bolsones de hasta 75kg.

MK5: Flujo de producto sin interrupciones / Sistema de rodillo de levas en el elevador que permite desplazamiento sin golpes / Calsificador vertical / Bajo costo de mantenimiento / Alimentacion en línea o cruzada de productos / Posibilidad de entradas y salidas de producto en mas de dos niveles / Puede usarse como equipo de transferencia cruzada

MK9 elevador de pallets: Hasta 60 pallets/hora - Peso por unidad de carga hasta 1000g.

MK10 elevador de pallets: Hasta 60 pallets/hora - Peso por unidad de carga hasta 2000g.

Compartir:
47 Visitas

Preguntas y Respuestas