SEGURO MEDICAL PLUS

SEGURO MEDICAL PLUS

Preguntar

Descripción

En su compromiso con la calidad, trazabilidad y mejora de procesos, RIO URUGUAY SEGUROS y RED ALIMENTARIA se unieron para ofrecerte las mejores coberturas del mercado asegurador para toda la comunidad agroalimentaria y agroindustrial.

Si querés saber más, completá tus datos y te contactaremos para asesorarte en la propuesta que mas se ajuste a tu necesidad.

Tranquilidad y respaldo en casos de internación. Seguro indemnizatorio para afrontar los gastos de internación por padecer alguna enfermedad o haber sufrido un accidente.

» RUS Medical Plus te indemniza con una suma de dinero por cada día que permanezcas internado por enfermedad o accidente ya sea en sala común, terapia intermedia o terapia intensiva.

» Atención Médica Digital
Servicio médico de videoconsultas las 24hs del día, los 365 días del año desde cualquier lugar, para realizar consultas de baja complejidad con diferentes profesionales.
• Videoconsulta de guardia en Clínica Médica y Pediatría.
• Turnos programados con médicos de distintas especialidades.
• La atención se realiza a través de una plataforma online desde cualquier PC o dispositivo móvil.
Las consultas médicas se efectuarán sin cargo para el asegurado, con un máximo de dos consultas mensuales, incluyendo cualquiera de las modalidades.

» Además esta cobertura también abarca las internaciones por Covid-19, hasta 30 días.
» Este seguro es un complemento económico para las personas que cuenten, o no, con cobertura de Obras Sociales o Prepagas.
» La edad máxima de contratación es de 64 años y la permanencia sin límite de edad.
» Para contratarlo se completa una Declaración Jurada simple.
» No cubre Internaciones originadas en problemas de psiquiatría o enfermedades mentales sin causa orgánica; internación para realizar chequeos de rutina.


Ubicación

  • CABA, Belgrano

Compartir:
239 Visitas

Preguntas y Respuestas