SEGURO DE HOGAR

SEGURO DE HOGAR

Preguntar

Descripción

En su compromiso con la calidad, trazabilidad y mejora de procesos, RIO URUGUAY SEGUROS y RED ALIMENTARIA se unieron para ofrecerte las mejores coberturas del mercado asegurador para toda la comunidad agroalimentaria y agroindustrial.

Si querés saber más, completá tus datos y te contactaremos para asesorarte en la propuesta que mas se ajuste a tu necesidad.

La seguridad de tu hogar en nuestras manos. Te ofrecemos la mejor protección para tu casa o departamento. RUS HOGAR te da la tranquilidad de preservar tu patrimonio y a los tuyos de la mejor manera.

Conocé nuestras coberturas y elegí las que más se adapten a tus necesidades y a tu economía.
» ¿QUÉ PUEDE CUBRIR?

Incendio - Cristales - Robo y/o hurto mobiliario y de electrodomésticos - Tecnología / transmisión de datos.
» ADEMÁS
Bici RUS. Cobertura de Termotanques y Paneles Solares. Responsabilidad Civil tenencia de Pileta y/o Mascota. Cobertura contra terremoto.

¡Ahora, con el Seguro de RUS Hogar no sólo te asistimos en urgencias!
También podés instalar tus electrodomésticos, armar tus muebles, y mucho más. Podés hacer uso de cualquiera de estos servicios y gestionar el reintegro solo presentando la factura!
» Podés asegurar cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).
» También podés contratar una póliza de Hogar si sos inquilino.
» No es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.
» Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch son considerados como Tecnología.
» Tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.




Ubicación

  • CABA, Belgrano

Compartir:
123 Visitas

Preguntas y Respuestas