Palletizado Automatico de Alta Velocidad

Palletizado Automatico de Alta Velocidad

Descripción

Sistema de Paletizado de alta velocidad. No Robots. Este sistema se diferencia de la mayoría de los sistemas de paletización por la posición de la banda de apilado. En las Highrunners la banda de apilado se encuentra en lo alto, mientras que el palet con elevador se mueve hacia arriba y hacia abajo. Inteligente, lógico y eficiente. Robusto y de operación sencilla.

Como funciona?

La parte superior del palet se encuentra siempre al mismo nivel que la banda de apilado.

Capa por capa La Highrunner mk7 es la máquina paletizadora más rápida de la gama de Qimarox.

Lo extraordinario es que los productos, con la Highrunner mk7, se van situando capa por capa sobre el palet.

Para ello, la máquina dispone de un tope amortiguador integrado con el que cada fila de producto ya formada permanece en su sitio hasta que se haya completado la misma

Mediante la distribución simultánea de una capa entera, la Highrunner mk7 tiene que hacer menos movimientos. Esto reduce tiempo, por lo que la capacidad aumenta.

Por ser el palet de la Highrunner mk7 el que sube y baja, las filas que se van formando durante la distribución ya no tienen que desplazarse hacia arriba ni hacia abajo. Esto reduce tiempo, sobre todo en palets que deban apilarse hasta 1,80 metros o más. Esto convierte a la Highrunner mk7 en una de las máquinas paletizadoras más rápidas del mercado.

Entrada y salida de palets Enseguida que un palet está completo, el elevador del palet desciende del todo para que este pueda descargarse mediante un sistema de transporte de palets.

Desde el sentido contrario y simultáneamente, puede entrar un palet vacío para la carga. La Highrunner mk7 puede manipular una amplia serie de productos.

Compartir:
161 Visitas

Preguntas y Respuestas

;