MCP Transportadores Plug&Play - Transportadores modulares
MCP Transportadores Plug&Play - Transportadores modulares
MCP Transportadores Plug&Play - Transportadores modulares
MCP Transportadores Plug&Play - Transportadores modulares

MCP Transportadores Plug&Play - Transportadores modulares

Preguntar

Descripción

Quintino Material Handling Solutions, partner exclusivo del Programa RollingOnInterroll para Argentina presenta la nueva generación de Transportadores Interroll Inteligentes economicos y flexibles. La plataforma se ha creado en base a un planteamiento integral para que cada nivel de proceso, desde el proceso de pedido, la planificación de la instalación de transporte o su montaje, sea lo más eficiente posible. Los propios módulos son muy exigentes, por lo que requieren un rendimiento técnico fiable y sólido, además de unos complementos y entorno adecuados. Y esto ya es mucho: flexibilidad, modularidad, diseño atractivo, manejo sencillo durante el montaje o al ampliarlo, por nombrar algunas de sus características.

Módulos estandarizados

Con los nuevos módulos en tres anchuras estándar, se pueden transportar de manera confiable todas las mercancías habituales. Por ello, los costes de combinar los diferentes módulos en una solución técnica de transporte son pequeños y se reducen al mínimo las existencias en almacén de piezas de repuesto.

Soluciones de accionamiento eficientes El nivel de exigencia que se espera de un sistema viene dado por las necesidades del cliente, las características del lugar y el tipo de material a transportar. Los módulos de transporte Interroll pueden concebirse según la tarea a realizar y con la solución más eficiente. El transporte sin presión dinámica puede hacerse, por un lado, con los ya probados RollerDrives de 24 V. Para un mayor rendimiento, pueden usarse accionamientos de 24 V más austeros, que combinados con los transportadores de rodillos con accionamiento por correa plana de 400 V, hacen posible un transporte eficiente, viable y sin presión dinámica. La neumática, causante de muchos gastos de funcionamiento, queda aquí completamente anulada.

Concepción flexible y modular

Meticulosos detalles técnicos y soluciones ofrecen mucho espacio para la flexibilidad de nuestros clientes. Si se tienen que realizar modificaciones y ampliaciones de la instalación, la planificación es sencilla. Gracias a la concepción modular, los módulos individuales se adaptan perfectamente entre sí y pueden combinarse sin problemas.

Montaje rápido

Los módulos, prácticamente premontados, aceleran la instalación in situ. Guías laterales ajustables de modo independiente, soportes graduables en continuo, canales integrados para los cables y plantillas de taladros universales para colocar las piezas añadidas son solo algunos de los detalles que reducen el gasto de montaje.

Funcionamiento fiable

La construcción, robusta y examinada con detalle de los nuevos módulos, reduce los gastos de mantenimiento y asegura el funcionamiento fiable de la instalación de transporte.

Compartir:
67 Visitas

Preguntas y Respuestas

;