Lachenmeier - Encapuchado de cargas paletizadas - Envoltura elastica automatica
Lachenmeier - Encapuchado de cargas paletizadas - Envoltura elastica automatica

Lachenmeier - Encapuchado de cargas paletizadas - Envoltura elastica automatica

Preguntar

Descripción

Con más de 45 años de experiencia y conocimiento en la industria de las máquinas de envasado y el cine, tenemos la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras que ofrecen un equilibrio entre ahorro económico, funcionalidad y rendimiento.

Las máquinas ajustan el tamaño de la campana para adaptarse mejor a cualquier variación en la altura del palet. Se puede utilizar una campana abierta o cerrada según las necesidades de cada paleta. También es posible envolverlo con una cubierta superior corta o una funda de película, todo dependiendo de los requisitos para la estabilidad del producto.


• Ahorro considerable de costos en comparación con las tecnologías de envoltura tradicionales como la envoltura retráctil y la envoltura elástica.

• Óptima estabilidad de carga. La capucha elástica proporciona una carga que puede soportar condiciones como vibraciones, golpes, temperatura y humedad. etc., que ocurren durante el transporte.

• La capucha elástica proporciona una carga impermeable de 5 lados con una claridad óptima debido a que solo una capa de película transparente permite una mejor marca


Funda de película de cubierta superior completamente envuelta. Las máquinas ajustan el tamaño de la campana para adaptarse mejor a cualquier variación en la altura del palet. Se puede utilizar una campana abierta o cerrada según las necesidades de cada palet. También es posible envolverlo con una cubierta superior corta o una funda de película, todo dependiendo de los requisitos para la estabilidad del producto.

Enfundadora Lachenmeier PowerflexT1

La tecnología del enfundado presenta una multitud de ventajas fundamentales sobre otros sistemas de embalaje – desde reducción de  gastos, reducción de consumo de film y energía hasta las posibilidades de exhibir y la perfeccionada comercialización del producto por su fácil manipulación.

El enfundado es una protección de cinco lados  que reduce el riesgo de dañar el producto debido a la influencia de la suciedad y el clima “lo mismo que la manipulación de la carga a la que está expuesta el producto durante transporte y almacenamiento”. 


Enfundadora Lachenmeier TL con película estirable

La solución de enfundado más potente

El objetivo de un enfundado perfecto es asegurar de manera efectiva los productos agrupados y mantener la integridad de la carga en el palé, protegiendo el valor del producto durante toda la cadena de suministro.

Para soportar el estrés causado por la manipulación, los impactos y vibraciones, ya sea sobre camiones, trenes, barcos o aviones, necesita una solución de enfundado óptima.


Enfundadora Lachenmeier MultifleXLpara el enfundado a gran formato

El objetivo de un enfundado perfecto es asegurar de manera efectiva los productos agrupados, además de mantener la integridad de la carga en el palé y el valor del producto durante toda la cadena de suministro, almacenamiento y sistema de distribución.

Las cargas con un formato especialmente grande necesitan un enfundado perfecto para soportar el estrés debido a la manipulación, los impactos y las vibraciones, ya sea en camiones, trenes, barcos o aviones. 

Paneles de techo
Placas de yeso
Paneles de aislamiento
Tableros MDF
Paneles de yeso
Láminas de corrugado
Tablones de madera

La Multi FleX1

La enfundadora Lachenmeier Multi FleX1 es probablemente la máquina que tenga la mayor capacidad conocida de +250 cargas por hora.

ofrece un gran nivel de flexibilidad al multiplicar los tamaños de carga que se pueden embalar en una máquina. La máquina puede embalar productos de entre 400 x 400y 1400 x 1400 mm.

Como todas las enfundadoras de Lachenmeier, esta máquina se caracteriza por un alimentador de film sencillo y de simple mantenimiento, un sistema excepcional de apertura de vacío/mecánico, las unidades hidráulicas de estiramiento y la aplicación controlada por el codificador, que provee una aplicación del film visualmente óptima. La máquina puede manejar diferentes calidades y grosores de films, desde 20 - 200 micra.

Nuestro amplio conocimiento de los films, junto con la alta calidad de nuestras máquinas, nos permiten ofrecer una solución óptima en la que máquina y film encajan a la perfección. 


Reducido consumo eléctrico

Un 40 % menos que los anteriores modelos.

Tamaño reducido

Recupere el caro espacio del suelo de producción.

Peso reducido

El peso de la máquina ha sido reducido en más de un 20%.

Compartir:
58 Visitas

Preguntas y Respuestas

;