ISAT 100% AUTOMATICO . Pallet shuttle Automatico
ISAT 100% AUTOMATICO . Pallet shuttle Automatico

ISAT 100% AUTOMATICO . Pallet shuttle Automatico

Preguntar

Descripción

La principal diferencia entre los sistemas de satelites Automático y Semiautomático, consiste en la cantidad de pallets que se pueden mover.

el ISAT automático es el resultado de la fusión de la optimización de capacidad de almacenamiento, sistemas de almacenamiento intensivo y la reducción del tiempo necesario para cada transacción individual, característica típica de sistemas automático

CONFIGURACION #1 iSat + Transelevador

CONFIGURACION #2 iSat + Múltiples iMaster
CONFIGURACION #3 iSat + iMaster Multinivel

La acción potenciada de un satélite Isat sumado al complemento de un carro iMaster o con un transelevador o un elevador fijo,  automatizara los movimientos transversales, por lo que solo resta definir acorde a los parámetros de su operación, con cual de los accionamientos conseguimos el mejor performance.

La elección de los medios de elevación y movimiento dependerá del número de movimientos de entrada y de salida el número de referencias (SKU's) y del número de pallets por referencia, o por lote, como asi también la distancia.

Las combinaciones de estas ventajas se verán reflejadas en la creación de valor agregando en las actividades de operación con resultados muy concretos: Optimización de la capacidad máxima de la instalación, disponibilidad inmediata de los productos, Disminución de la circulación de vehículos en el área de operación, y mayor capacidad de reacción en relación a cambios en la demanda.

Trazabilidad completa en tiempo real: El sistema de satélite totalmente automático, a través de apilador o vehículo de transferencia utiliza software iWare (WMS) Cassioli. El iWare ofrece una trazabilidad completa de los productos en stock. El sistema registra el movimiento físico del material, con información en tiempo real sobre el inventario y la ubicación exacta de los productos en la bodega.

. Ventajas del sistema automático con carros satelitales o satélites.

El sistema de almacenamiento automático con satélite iSAT presenta numerosas características que lo convierten en una de las soluciones más eficaces en el mercado para el almacenamiento intensivo.

Las principales funciones son las siguientes:

La automatización permite eliminar errores y aumentar el número de ciclos de pallets / hora, mejorando la eficiencia del servicio de entrega al cliente final.

El uso de transelevadores o carros iMaster requiere una anchura menor de pista (menos de 1.600 mm) obteniendo una mayor superficie disponible.

El supercapacitor del carro iSat se recarga automáticamente estando a bordo de la cuna del transelevador o del carro iMaster, de esta forma, el satélite estará siempre listo, para ejecutar una secuencia de comandos.

Es posible establecer flujos continuos y una mayor disponibilidad en el movimiento de los productos, sin límites de tiempo.

El sistema automático con ISAT puede montarse en varias etapas, implementando las automáticas en varias etapas, de acuerdo con las necesidades de cambio del almacén.

Los servicios ofrecidos por el almacén automático de almacenamiento de alta densidad con iSAT compensan la inversión inicial con una reducción de costes a corto plazo y un rápido retorno de la inversión.

Compartir:
70 Visitas

Preguntas y Respuestas

;