GALLETAS

Preguntar

Descripción

Nosotros Comercializadora Vivaldi Global SAS con plena responsabilidad legal y corporativa, y bajo pena de perjurio, con pleno conocimiento del acto de fraude; y como el Vendedor autorizado que somos del fabricante, estamos listos, dispuestos y en condiciones de entregar GALLETAS  Crokantinas, Deleitinas, Bonaonda que se ofrece en el presente conforme a los siguientes términos y condiciones: 

Nuestros productos cuentan con su respectiva ficha, técnica, permisos fitosanitarios, fecha de elaboración y su respectiva fecha de vencimiento. Ventas FOB, CIF, productos 100% colombiano.

  • Galletas tipo cracker para acompañar tus mejores momentos, los más significativos, los que nunca olvidarás, los que pasan con los que más quieres.  Crokantinas, doraditas y crocantes, complementan el sabor incomparable de tus momentos en familia. 
  • Galletas Deleitinas tipo cracker producidas pensando en ti, deliciosamente suaves y doraditas, con un sabor único gracias al equilibrio de sal y dulce, que las hace perfectas para consentirte en la mañana, en la tarde o en cualquier momento del día. Ideales para usar en tus preparaciones favoritas, gracias a su versatilidad tanto para línea dulce como salada. Elaboradas con harina de trigo fortificada con vitaminas B1, B2, B3, hierro y ácido fólico, sin sabores ni colores artificiales y con productos naturales como la malta, hacen de esta galleta un deleite para el paladar.
  • Descubre el equilibrio en todos los momentos de la vida, donde la felicidad y la armonía se encuentren en una perfecta experiencia. Bonaonda es la mejor experiencia de sabor, siente la deliciosa sensación de la fruta en tu paladar. Elaboradas con pulpa de fruta, reconocidas por su poder antioxidante debido a su contenido de vitamina C, yogurt natural, harina de trigo fortificada con Vitaminas B1, B2, B3, Hierro y ácido fólico; salvado de trigo, sin colorantes artificiales.

Si quieres conocer mas de nuestras otras referencias en galletas u otros productos visítanos al WhatsApp +57 3115301670, email gerencia@vivaldiglobal.com, www.vivaldiglobal.com o en nuestra redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn.


Ubicación

  • Bogotá, Bogotá, Cantalejo

Compartir:
283 Visitas

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados