Durabilimetro Mariner para control de dureza de pellet y granulados
Durabilimetro Mariner para control de dureza de pellet y granulados

Durabilimetro Mariner para control de dureza de pellet y granulados

Preguntar

Descripción

Mediante el conocimiento de la durabilidad, es posible realizar ajustes sobre los distintos factores como la calidad de la molienda, prensado, enfriado, composición o sobre el tamaño y forma del pellet a fin de dar con el índice de durabilidad deseado por el fabricante.


El durabilímetro posee 2 cajones de acero inoxidable, con las medidas de acuerdo a las normas EN 15210-1 de 300 mm de lado x 125 de ancho, con deflector interno de 97 x 230 mm, aptos para 500 gr de muestra cada uno.


Este equipo cuenta con comando digital con timer programable, con función de play, pausa y stop. Típicamente la prueba se realiza a 10 mintuos para obtener un ensayo de 500 giros, pero se puede variar el tiempo y memorizar en memoria no volátil.


Botón de pulso para posicionar los cajones en la posición deseada para carga o descarga y bandejas para recolección de muestras.


Dos cajones giran sobre un mismo eje, aproximadamente a 50 RPM en base a un motor sincrónico en base a la frecuencia de red de ¼ HP y un reductor mecánico de velocidad fija.


La base es una estructura que permite apoyar 2 bandejas y tiene perforaciones para eventual fijación con tornillos.


Ubicación

  • Entre Ríos, Villa Larroque

Compartir:
337 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas