Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria

Preguntar

Descripción

Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos

7 de junio

El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, que celebramos el 7 de junio, tiene como objetivo crear conciencia e inspirar acciones para ayudar a prevenir, detectar y gestionar los riesgos transmitidos por los alimentos. De esta manera, se contribuye a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso a los mercados, el turismo y el desarrollo sostenible. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) son las entidades de la ONU encargadas de coordinar la celebración del Día en colaboración con los Estados miembros y otras organizaciones pertinentes.

Este día internacional sirve para que se incrementen los esfuerzos destinados a garantizar que los alimentos que comemos son inocuos, incorporar la inocuidad alimentaria a la agenda pública y reducir la carga que representan las enfermedades transmitidas por los alimentos a nivel mundial. https://www.un.org/es/observances/food-safety-day

Desde Consultora S&G trabajos adherimos a la cultura de la inocuidad alimentaria y queremos ofrecer una consulta sin costo durante el mes de junio a emprendedores, pymes y grandes industrias que producen, procesan o distribuyen alimentos.

Las condiciones son completar el siguiente formulario: (https://docs.google.com/forms/d/1pWCmzqOfOXksSYSPec5RZiRBXI5KXz5P2QixeQBcUJs/edit).

En el formulario se las indicaciones para participar, además, de un sorteo a fines del mes de junio 2022.

El premio será una capacitación completa en BPM a personal de la empresa con certificado de la misma.



Ubicación

  • Santa Fe, Esperanza

Compartir:
97 Visitas

Preguntas y Respuestas