Carga automatizada de camiones

Carga automatizada de camiones

Preguntar

Descripción

Les presentamos la manera mas eficiente de cargar y escargar su flota de camiones, en forma segura y rápida. Este sistema para camiones y remolques permite, en combinación con un Línea de almacenamiento, manejar cargas completas en 90 segundos. La solución está diseñada para ser extremadamente rápida, segura y económica.

Permite rápidas y eficientes operaciones de almacenaje, expedición y manejo entre diferentes plantas, integrando directamente:

instalaciones de producción y almacenamiento.

Líneas de carga y descarga

Plataforma de amarre para alinear y nivelar correctamente el remolque y el motor.

Este sistema de manejo automático tiene la posibilidad de utilizar diferentes medios equipados, que Operan como lanzaderas entre las unidades de producción y almacenes.

El sistema CASSIOLI, puede ser alimentado por un sistema transportador, directamente desde la producción Las líneas, así como se pueden conectar directamente a los almacenes automatizados.

El sistema de manejo está incrustado en el piso del vehículo. Las pistas de rodillos y Las cadenas motorizadas se bajan durante el transporte, para dejar la carga en la plataforma como El conductor los levanta, gracias al sistema neumático, utilizando el tanque de aire del camión, para el Operaciones de carga y descarga. 

Compartir:
84 Visitas

Preguntas y Respuestas

;