Almacenamiento Dinamico de Pallets - Pallet FLow
Almacenamiento Dinamico de Pallets - Pallet FLow
Almacenamiento Dinamico de Pallets - Pallet FLow
Almacenamiento Dinamico de Pallets - Pallet FLow

Almacenamiento Dinamico de Pallets - Pallet FLow

Preguntar

Descripción

Les presentamos componentes claves que harán de tu almacen,  una operación eficiente. Acciones como el flujo sin acumulación de pallets, con dispositivos mecánicos, simples, y lógica sencilla. Sistemas robustos para aplicación en todo tipo de industrias.


NUEVO SEPARADOR DE SEGURIDAD CON FUNCIÓN TIME PLUS by Interroll

Al elevar la primera paleta para retirarla del transportador de dinámica, existe un retardo de 20 segundos antes de que el dispositivo de separación libere la siguiente paleta. Así, el conductor de la carretilla elevadora dispone del tiempo necesario para descargar la paleta de forma segura antes de que se libere la segunda paleta. Gracias al sistema sin pedal, ya no hay restricción de altura en la elevación de las paletas, algo especialmente crucial y útil para el conductor de la carretilla cuando trabaja a niveles elevados con una visibilidad reducida.


PALLET ROLLER FLOW  PF 1120 / 2120 by Interrroll

Características principales:

• Módulos Dynamic Storage para carriles con hasta 41 posiciones de palets.

• Separadores de seguridad y reguladores de velocidad integrados.

• Soluciones para aplicaciones FIFO (primero en entrar, primero en salir) y LIFO (último en entrar, primero en salir).

• Soluciones para paletas y contenedores especiales. Para las aplicaciones LIFO, Interroll ha desarrollado su regulador de velocidad LIFO, que trabaja sin resistencia durante la maniobra de almacenamiento y transfiere su fuerza de frenado únicamente a los palets que van a descargarse.

Esto significa

• Mayor seguridad.

• Mejora considerable de la velocidad de trabajo y aumento significativo de la vida útil en comparación con los reguladores estándar.

• Los reguladores estándar pueden sustituirse fácilmente por reguladores de velocidad LIFO en los sistemas de almacenamiento existentes. Debido a la amplia variedad de productos fabricados y distribuidos diariamente, resulta imposible utilizar los mismos embalajes y transportadores. Por ejemplo, existen paletas dobles lado/lado o atrás/adelante, transporte longitudinal y transversal, europaletas, paletas para la industria de bebidas, medios palets yroll container o contenedores con armadura, etc. El movimiento de mercancías determina la logística de preparación de pedidos y, en última instancia, las técnicas de almacenamiento, transporte y descarga. Nosotros construimos los módulos y componentes ideales para todas las Situaciones


CART PUSH BACK PF 2440 / 2430 by Interroll

Características principales

• Carros insertables para manejar una amplia gama de contenedores de almacenamiento y transportadores de carga: las palets se mueven por la fuerza de gravedad con la ayuda del operador.

• Diseñado para el almacenamiento eficiente de dos a seis paletas en fondo en aplicaciones LIFO.

• Más niveles de almacenamiento; carro con diseño ultraplano.

• La carretilla no entra dentro del carril de almacenamiento de la estantería.

• Puede utilizarse también en pulmones intermedios; por ejemplo, para el  almacenamiento provisional de mercancías que deben trasladarse posteriormente a sistemas dinámicos FIFO.

Compartir:
83 Visitas

Preguntas y Respuestas

;