AGV . Vehiculos de carga Automatizados
AGV . Vehiculos de carga Automatizados
AGV . Vehiculos de carga Automatizados
AGV . Vehiculos de carga Automatizados

AGV . Vehiculos de carga Automatizados

Precio de la Opción seleccionada: AR$-
cargando ...
Preguntar

Descripción

Quintino Material Handling Solutions presenta en Argentina Vehículos Autónomos guiados por laser desarrollados a medida de cada operación, de la mano de su partner exclusivo en Argentina Cassioli, quien cuenta con mas de 75 años de experiencia en Intralogísitca a nivel Global

Estos montacargas autónomos e independientes se acoplan perfectamente a todos los periféricos logísticos de la operación, osea su proceso intralogistico..

El producto encuentra además aplicaciones en aquellos contextos con condiciones higiénico- sanitarias, microbiológicas o de temperatura que no pueden garantizarse completamente con el guiado manual y un operador

Manipulación y elevación / descenso con la carga perfectamente equilibrada y sin movimientos bruscos.

Capacidad de carga hasta 1500kg.
Integración de áreas de Deposito con áreas de procesos Operación 24x7
Equipados con scanner de seguridad, brindando entornos de trabajo colaborativos 100% seguros
Tecnología de navegación laser, con dispositivos de rebote customizados a las necesidades de cada entorno
Detección automática por intromisiones por des aceleramiento o detenimiento instantáneo
Auto re-abastecimientoPaletas elevadoras para distintos niveles de carga y descarga de las unidades, posibilitando interacción entre operarios y maquinas en entornos seguros y flexibles.

La flexibilidad de los vehículos CASSIOLI asegura una correcta elección de inversión desde el momento en que todas las características dentro del sistema pueden ser reprogramadas completamente ante un cambio aunque sea drástico de las funciones a desarrollar. La supervisión de las instalaciones AGV es posible gracias a sinópticos intuitivos que describen minuto a minuto el estado de la operación.

La interfaz desarrollada por nuestros técnicos garantiza la completa integración con otros dispositivos (transelevadores, islas robotizadas, palletizadores, líneas de movimentación, etc) y con el sistema informático de alto nivel utilizado por el cliente.La posibilidad de intervenir en la configuración del recorrido de trabajo representa el factor fundamental que ha determinado la difusión de los vehículos automáticos.

Control. El sistema de control CASSIOLI es capaz de monitorizar toda la información relativa al posicionamiento y al estado de los vehículos además de las necesidades impuestas por el sistema productivo. De este modo el sistema elabora y racionaliza en cada momento el recorrido mas idóneo a la situación contingente (vehicle scheduling e vehicle routing).

Auto abastecimiento: : Recambio de baterías automatizado. Cuando el vehículo detecta niveles bajos de energía, automáticamente sale de su rutina y se dirige a la estación de recarga, la cual esta equipada con baterías cargadas, donde el sistema reemplaza la unidad vacía por otra en optimas condiciones, renovando la durabilidad del LGV en cuestión de minutos.

Doble sistema de navegación. La gran experiencia y competencia de la empresa en el sector de los vehículos automáticos ha demostrado que no existe un único sistema de guía eficaz y válido para todos los ambientes industriales.

En determinadas áreas de almacén, como por ejemplo, pasillos estrechos y largos, túneles vecinos a hornos industriales y en general, los espacios externos de la fábrica, no se puede obtener una correcta triangulación con las referencias fijas requeridas por la tecnología láser. En estos contextos particulares, por tanto, los LGV – AGV de CASSIOLI pueden integrar la tecnología de vehículos autoguiados con doble sistema de navegación: tecnología a guía láser y tecnología con guía inductiva basada en la referencias aportadas por campos magnéticos generados por pastillas fijadas en el pavimento. En determinados casos es posible circular con una cámara especial que da la información al sistema de navegación.

Tecnología Wireless. Nuestros investigadores están siempre atentos a recoger la oportunidad de ofrecer nuevas tecnologías: cada intercambio de información entre un vehículo y el sistema de control central se realiza a través de tecnología Wi-fi. En efecto, las eventuales sobrecargas de las comunicaciones y la posible presencia de interferencias de naturaleza electromagnética han representado desde siempre un límite a los sistemas LGV tradicionales conectados con el sistema central en radiofrecuencia. Por el contrario, a través de las prestaciones obtenidas con la tecnología Wi-fi, el sistema de control del vehículo CASSIOLI recive la información del sistema de gestión de primer nivel directamente a través de una red Ethernet. En consecuencia la lógica completa del vehículo no está controlada por un PLC, sino por un PC que, gracias a las propias características, puede controlar algunas funciones de gestión del tráfico.

Compartir:
37 Visitas

Preguntas y Respuestas