Partners e Integraciones

Las siguientes empresas confían en Quintino Material Handling Solutions para el desarrollo de soluciones en forma conjunta, con el más alto nivel de calidad de mercado.
- CASSIOLI: Cassioli es una empresa Italiana con 70 años de presencia en el mercado de Movimiento y Almacenaje de Productos y Cargas. Hoy con presencia global, Cassioli con Sede en Italia, posee plantas de producción en EEUU y Polonia. Poseemos la Licencia Cassioli para brindar a nuestros clientes las mejores opciones de automatización a meidida de sus necesidades.
- HALOILA: Con más de 40 años de historia, Haloila/Muller es la empresa líder en fabricación de envolvedoras automáticas y semiautomáticas con la más alta calidad. Es parte del Signode Industrial Group, el cual está compuesto por más de 90 unidades de negocios especializadas en máquinas y materiales para empaque en todo el mundo.
- COMAU: Comau diseña y desarrolla soluciones tecnológicas de avanzada que nos conducen al futuro de la Produccion y Procesos digitales. Los productos Comau combinan el moderno expertise tecnológico y la ingeniería innovativa asegurándose asi performance, presicion y confiabilidad a largo plazo. Comau genera soluciones intuitivas, faciles de entender y de operar, manteniendo la automatización simple, a la vez que la calidad se incrementa y los procesos se optimizan.
https://www.youtube.com/channel/UCM-yKuJZqzeQEieSDEN6Ymg

Enviar una consulta a la empresa