Software para la industria carnica

Diprosoft pone a su alcance el software de gestión para empresas carnicas, Diproges Carnicas, una solu-ción informática puntera, innovadora y en constante adaptación a las necesidades de cada cliente y a la le-gislación vigente en cada momento.
Nuestro ERP vertical de gestión carnica, se basa en una estructura modular que consigue dotar a nuestros clientes de una gran agilidad en el control, estudio, y conocimiento de sus procesos, así como mejorar la normal interacción de los diferentes departamentos que componen cada empresa carnica.
La trazabilidad de la industria carnica, queda totalmente garantizada desde el momento en que las materias primas ingresan en la empresa, hasta que son distribuidas a cada cliente, incluyendo claro está todos los procesos internos a que puedan o deban ser sometidas.
Diproges Carnicas, permite seguir la trazabilidad carnica tanto ascendente como descendente, y desde cualquier punto de la cadena de producción o comercial en que cada producto se encuentre.
Diprosoft ha diseñado su eficaz sistema de gestión carnica, teniendo en cuenta la necesidad de adaptarse a cada subsector de la industria carnica, reducir costes de inversión y mantenimiento, y conseguir un rápido retorno de la inversión realizada.
La información se trasmite en tiempo real a los distintos departamentos de la empresa, según los permisos de acceso de cada uno de ellos, así como a etiquetadoras, envasadoras y cualquier hardware periférico preciso para agilizar las diversas labores.
Así mismo es posible enlazar nuestro ERP de gestión carnica con cualquier sistema de contabilidad que el cliente pueda tener instalado.
Diprosoft es consciente de la necesidad de lograr una implantación y formación ágil, rápida, efectiva y de fácil comprensión, con nuestro diseño intuitivo, conseguimos que la formación del personal en el manejo de nuestro programa de gestión carnica, se lleve a cabo son rapidez y sencillez, consiguiendo resultados satis-factorios prácticamente desde el momento de la implantación de nuestro programa de gestión carnica.
Diproges Carnicas esta diseñado en entorno Windows, con base de datos SQL Server.
Contacte con Diprosoft a través de la Web: info@diprosoft.net.


Enviar una consulta a la empresa